miércoles, 9 de febrero de 2011

Los nominados al Oscar confiesan cómo se sienten

Cada años, los nominados se reúnen semanas antes de la entrega de  los Oscar.. Foto: Getty Images

Cada años, los nominados se reúnen semanas antes de la entrega de los Oscar.
Foto: Getty Images


TERRA habló lo los nominados al Óscar de la Academia:

El Sol brillaba y así mismo las estrellas en la mañana del almuerzo de nominados a la entrega 83 de los premios Oscar. El evento se llevó a cabo en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California. Los invitados fueron recibidos con deliciosos bocadillos en los que se encontraban patatas eneldo rellena de mousse de caviar y cebollino, mini tartas con merengue de limón y Miso Yuzu marinado de bacalao negro de Alaska. Estábamos frente y centro en el evento, ¡aquí un vistazo a lo que nos dijeron algunos de los nominados!

Mark Ruffalo - 'The Kids Are All Right': Sobre cómo se siente al ser nominado: "Me ha llevado mucho tiempo llegar hasta aquí, así que realmente ha sido-como la meditación, a mí mismo haciendo disfrutar el infierno fuera de ella todos los días. Y me encantan almuerzos gratis, hombre ... Aparecí como un actor que pasaba hambre, luchando por hacerla en la industria, así que estoy muy agradecido por una comida de regalo".

Jennifer Lawrence - 'Winter's Bone': Sobre cómo y con quién vio la ceremonia del Oscar 2010: "Mi amiga y yo tenemos una tradición donde comemos linguini y comida para llevar y verlo y éste es el primer año que lo voy a perder".

Jesse Eisenberg - 'The Social Network': Sobre qué fue lo que más lo sorprendió de las nominaciones al Oscar: "Uh, sí, me siento como ... cuando tenía 13 años, tuve que ir al bar mitzvah, cada fin de semana, y esto es-como-la misma sensación-como-te pones un traje, cada fin de semana, para ir a ver a un montón de Judíos" (risas).

Helena Bonham Carter - 'The King's Speech': Sobre su look en la próxima edición del Oscar: "No tengo ni idea ... por supuesto que quiero divertirse .. no tengo ni idea, de verdad. Va a ser probablemente una catástrofe ... pero tú sabes que yo voy a hacerlo".

Geoffrey Rush - 'The King's Speech': Sobre si la Reina de Inglaterra vio la película - "Acabamos de escuchar... supuestamente por el hijo, que la Reina vio a ¿The King¿s Speech¿ y se conmovió. Ahora la cartelera (de la cinta) va a decir ¿Maravillosa'-New York Times ... 'Commovedora' -Su Majestad" (risas).

Javier Bardem - 'Biutiful': Sobre su personaje y el tiempo que tardó en dejarlo ir: "Si, fue duro. Me tomó un montón de tiempo. Me tomó al menos seis meses para volver a sentirme bien. Esto es algo que pasa sin que uno tenga consciencia. No es que uno se transforme en otra persona, pero tienes conductas o palabras que no son tuyas. Es como que eres ese persona 24 horas durante seis meses, y es obvio, es cómo cuándo vas a una fiesta de disfraz y se queda en su disfrazes, y pasas más de 12 horas de baile. Habrá un momento en el que te crees que eres una banana" (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario